Certificación de calidad Fundación Mujer y Hogar
ES / EN / FR

ANDREA JULIANA GOMEZ

¡Historias que inspiran!

Andrea Juliana Gómez, voluntaria de la fundación mujer y hogar, es estudiante del programa de Lenguas Modernas de la universidad EAN con énfasis en el área de traducción de textos.

“Mi propósito como voluntaria de la fundación es contribuir con mis conocimientos al mejoramiento de la misma, llevando a cabo un proceso de traducción de los textos, documentos y plataformas virtuales que presentan a la fundación y el trabajo que realizan ante el público, para así lograr un alcance mayor y la posibilidad de seguir ayudando cada día a las mujeres y niñas sean más grandes y este proyecto tan socialmente importante sea reconocido por una mayor cantidad de personas.

Además del proyecto laboral con la fundación, también estoy interesada en hacer parte del proyecto social que se realiza hasta donde sea posible ya que es una obra social que además de ser significativa e importante, es muy bonita. Espero ser un apoyo al trabajo de la fundación y a la mejora diaria de esta.”