ES/EN

Tú también puedes ofrecer tu mano generosa desde MUJER y HOGAR.

Puedes Hacer tu Donación en Línea

Politicas de privacidad y protección de datos

Ley de Protección de Datos Personales

En cumplimiento con la Ley 1581 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, Fundación Mujer & Hogar, informa a sus empleados, clientes, proveedores, inscritos, y a la comunidad en general, que la compañía cuenta con una base de datos en la cual almacena y recolecta datos con el fin informar sucesos importantes de nuestra compañía y crear una relación más eficiente con ustedes nuestros clientes.

De conformidad con la normatividad antes mencionada, usted está en derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o eliminación de la información que tenemos en nuestra base de datos como los es: Nombre, cargo, dirección, empresa, teléfono y correo electrónico, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo contacto@fundacionmujeryhogardespués de leer esta información.

En caso de que no se reciba dicha comunicación, está aceptando que Fundación Mujer & Hogaruse sus datos registrados para almacenar, usar, circular, suprimir, agrupar, actualizar y disponer de los mismos en nuestra base de datos sin perjuicios de su facultad de ejercer en cualquier momento sus derechos.

Siéntase en la libertad de solicitar cualquier información, cuenta con nuestro apoyo y acompañamiento para cumplir sus retos.

No dejes pasar un día más. Ponte ya en contacto con nosotros y empieza a ser parte de este gran sueño!

MUJER y HOGAR te garantiza la  solidez y seriedad de una inmensa familia cuya pasión es hacer el bien. A la vez que cumples con tu responsabilidad social personal o empresarial, nosotros te asesoramos y te ofrecemos la opción que más te convenga para que te ahorres esfuerzos que ya hemos hecho por ti.

Algunas de nuestras formas de ayuda son las donaciones en cuenta bancaria, bonos de solidaridad Coopenessa,  aportes en especie como agua potable, alimentos y productos de uso en el hogar, ropa, juguetes y  materiales de construcción.

HOY PUEDES DAR EL PRIMER PASO:
Visítanos en nuestras sedes de trabajo:

Diamente 2 Calle 91 24 -117

Provenza Calle 116 22a 72

Ranchería La Playa, Alta Guajira

Tiendas UDES de Cúcuta, Bucaramanga, Valledupar y Bogotá.