NOSOTROS

FUNDACIÓN
MUJER Y HOGAR
.......................................

La Fundación Mujer y Hogar es una organización sin ánimo de lucro, localizada en Bucaramanga, Colombia. Inició labores sociales el primero de marzo de 2001. La Fundación como organización social tiene como objetivos: promover la salud, la nutrición, los ambientes sanos, la educación y cultura que potencien el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Bucaramanga y el departamento de Santander.

• ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN
    MUJER Y HOGAR?

................................

La Fundación Mujer y Hogar es una organización no gubernamental que tiene el propósito de fortalecer la capacidad de las familias como unidad primaria de la sociedad de Bucaramanga y su área metropolitana, mediante la formación con programas de educación y capacitación de alta calidad. Logrando una participación activa de la mujer y su familia en el desarrollo humano con el fin de mejorar la calidad de vida.

..................................

Fundación Mujer y Hogar será reconocida como estructurafundamental para transformar Familias proactivas con ética y valores promoviendo la convivencia pacifica y fortaleciendo la Familia como Unidad primaria de la Sociedad.

CORPORATIVOS
.......................................

• Fortalecer y promover las organizaciones de mujeres a nivel local, regional e internacional a través de herramientas que faciliten la divulgación de sus actividades, y el ejercicio de liderazgo en el desarrollo económico, social y político en su área de acción.

• Canalizar esfuerzos y recursos de los sectores oficiales y privados que conduzcan de una manera eficiente a la formación del recurso humano asociado a las organizaciones de mujeres y a la generación de oportunidades laborales y empresariales.

• Prevenir la violencia contra la mujer y la violencia intrafamiliar promoviendo acciones organizadas, basadas en el ejercicio de los derechos y debidamente fundamentadas en aspectos legales, sociales y de salud.

• Apoyar a las mujeres y sus familias con programas e iniciativas de servicio social que contribuyan su adecuado desarrollo.

• Promover el desarrollo de políticas de igualdad y mainstreming de género al interior de organizaciones públicas y privadas.