Certificación de calidad Fundación Mujer y Hogar
ES / EN / FR

POLITICA DE CALIDAD

En la Fundación Mujer y Hogar buscamos promover la salud, la nutrición, los ambientes sanos, la educación, la cultura y la productividad mediante la gestión de programas y proyectos sociales para el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones en situación de vulnerabilidad de manera que potencien el desarrollo humano integral, bajo el enfoque Bio-Psico-Socio-Laboral que les permita el auto sostenimiento y la productividad de las familias dentro de un permanente compromiso con la satisfacción del usuario y la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad.

Adicionalmente, la Fundación Mujer y Hogar desarrolla actividades orientadas a prevenir enfermedades de origen laboral, incidentes y accidentes de trabajo de sus trabajadores, contratistas y visitantes, a partir de la aplicación adecuada de medidas de seguridad y salud en el trabajo, obteniendo un ambiente sano y seguro en el desarrollo de las actividades operativas y administrativas.

Esta Política será difundida en todos los niveles de la fundación y estará accesible para todas las partes interesadas, siendo revisada y actualizada a medida que surjan cambios normativos y legales asociados al Sistema de Gestión de Calidad.