Certificación de calidad Fundación Mujer y Hogar
ES / EN / FR

FUNDACIÓN MUJER Y HOGAR

La FUNDACIÓN MUJER Y HOGAR es una organización sin ánimo de lucro, localizada en Bucaramanga y en la Alta Guajira colombiana. Inició labores sociales el primero de marzo de 2001, con los objetivos de promover la salud, la nutrición, los ambientes sanos, la educación, el crecimiento espiritual y la productividad en las poblaciones más vulnerables como niños, niñas, adolescentes, mujeres cabeza de hogar,  población indígena, adultos mayores, personas con enfermedades terminales y huérfanas y población en situación de movilidad humana, entre otros, propiciando su  desarrollo integral para la construcción libre de un proyecto de vida digno.

Programas y proyectos sociales para el mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones en situación de vulnerabilidad, motivando su transformación en familias proactivas en el marco de una ética, valores y  con sentido de responsabilidad social.

MISIÓN

La Fundación Mujer y Hogar es una organización no gubernamental que tiene el propósito de fortalecer a las familias como unidad primaria de la sociedad colombiana, mediante la formación con programas de educación y capacitación de calidad, brindando seguridad humana y garantizando las herramientas para la construcción libre de un proyecto de vida digno para el ser humano, logrando una participación activa de la mujer y su familia con el fin de mejorar su condición de vida.

VISIÓN

La Fundación Mujer y Hogar potencializará su reconocimiento nacional e internacionalmente que ha alcanzado durante el trabajo de 20 años consecutivos, visualizándola como una estructura fundamental en la construcción de familias proactivas con proyectos de vida dignos dentro del marco de una ética y valores, promoviendo la convivencia pacífica y fortaleciendo la familia como unidad primaria de la sociedad con sentido de responsabilidad social.

POLITICA DE CALIDAD

En la Fundación Mujer y Hogar buscamos promover la salud, la nutrición, los ambientes sanos, la educación, la cultura y la productividad mediante la gestión de programas y proyectos sociales para el mejoramiento de la condiciones de vida de las poblaciones en situación de vulnerabilidad de manera que potencien el desarrollo humano integral, bajo el enfoque Bio-Psico-Socio-Laboral, que les permita el auto sostenimiento y la productividad de las familias dentro de un permanente compromiso con la satisfacción del usuario y la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad.

Esta Política será difundida en todos los niveles de la Fundación y estará accesible para todas las partes interesadas, siendo revisada y actualizada a medida que surjan cambios normativos y legales asociados al Sistema de Gestión de Calidad.

OBJETIVOS CORPORATIVOS