Certificación de calidad Fundación Mujer y Hogar
ES / EN / FR

¡Apóyanos a cambiar realidades !

Puedes Hacer tu Donación en Línea

Logo Fundación Mujer y Hogar
Logotipo PayU

Politicas de privacidad y protección de datos

Ley de Protección de Datos Personales

En cumplimiento con la Ley 1581 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, Fundación Mujer & Hogar, informa a sus empleados, clientes, proveedores, inscritos, y a la comunidad en general, que la compañía cuenta con una base de datos en la cual almacena y recolecta datos con el fin informar sucesos importantes de nuestra compañía y crear una relación más eficiente con ustedes nuestros clientes.

De conformidad con la normatividad antes mencionada, usted está en derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o eliminación de la información que tenemos en nuestra base de datos como los es: Nombre, cargo, dirección, empresa, teléfono y correo electrónico, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo contacto@fundacionmujeryhogardespués de leer esta información.

En caso de que no se reciba dicha comunicación, está aceptando que Fundación Mujer & Hogaruse sus datos registrados para almacenar, usar, circular, suprimir, agrupar, actualizar y disponer de los mismos en nuestra base de datos sin perjuicios de su facultad de ejercer en cualquier momento sus derechos.

Siéntase en la libertad de solicitar cualquier información, cuenta con nuestro apoyo y acompañamiento para cumplir sus retos.

texte alternatif pour le lien image
Mercado Pago

Haz clic en el logo de Mercado Pago (donación desde Colombia) o Paypal (donación desde el extranjero) arriba, y déjate guiar con seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta haciendo clic en el botón de Whatsapp a la derecha de la pantalla o por correo electrónico a contact@fundacionmujeryhogar.org.

Si eres colombiano, también puedes realizar una donación a través de nuestra cuenta bancaria Banco de Bogotá :

Banco de Bogota

¡A partir de hoy, participa en esta gran aventura humana!